sábado, 26 de octubre de 2013

RODILES 2-MALIAYO 0




El Rodiles venció por dos goles a cero a su rival el Maliayo en partido adelantado al pasado viernes.
Dos equipos muy igualados plantearon un partido táctico en el que dominaron las defensas a los ataques, con escasas oportunidades de gol y siempre ejecutadas a base de contragolpes aprovechando algún fallo del contrario.

El primer gol llegaría como consecuencia de un saque de banda en corto que remata Martín da la pelota en Pelayo (Maliayo) y termina en el fondo de las mallas; 1-0.

El segundo se produjo justo después de producirse la ocasión más clara para el Maliayo en un disparo de Jonás que da en el larguero, llega la pelota hasta Amandi que desde su area manda un pase en largo, que ante el error de Adrián en la salida al intentar cubrir el posible remate de un rival, finaliza en el fondo de la porteria; 2-0.

Desde aquí hasta el final, el equipo visitante siguió intentándolo pero sin fortuna.

Fuera de lo deportivo, reseñar la lesión de Viti, el cual en un encontronazo al saltar, impactó su cabeza con la de un rival abriéndose una brecha en la parte superior de su ceja derecha por lo cual, tuvo que desplazarse hasta el centro Médico. Esperamos su pronta recuperación.

El siguiente video corresponde a la primera mitad. Estamos editando el de la 2ª y las entrevistas realizadas pos-partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario