lunes, 7 de octubre de 2013

VILLAVICIOSA 0- ATL SIERO 1



El At. Siero se llevó los tres puntos del Nuevo Villazón en su enfrentamiento ante el Villaviciosa. Un partido más, los locales, volvieron a emplear las mismas armas que en partidos anteriores; balones bombeados desde la defensa a la delantera, apenas utilizando el centro del campo. Aún así, en la primera mitad, dispusieron de claras ocasiones de gol que de haber materializado alguna de elllas, podría hablarse en estos momentos de otro signo.

El gol que dió la victoria al equipo visitante, lo materializó Odón Vázquez en el minuto 75.

El encuentro, estuvo más entretenido fuera que dentro del campo, pues uno de los auxiliares del colegiado, se erigió en protagonista al tener un enfrentamiento con un expectador, hasta el punto de llamar a las Fuerzas del Orden las cuales tuvieron que abrir diligencias.

Por otra parte, hoy se estrenaba como delegado del Villaviciosa Luisma, antiguo jugador del equipo de la Villa, en sustitución del habitual Enrique Miyar, al cual deseamos una pronta recuperación de su intervención. Pues bien, ha sido llegar, y ser expulsado. Según dice el acta, por protestar airadamente al árbitro. Es muy triste, pero posiblemente, se tendrán que colocar micrófonos ocultos (en todos los campos) para desenmascarar a quienes tendrían que impartir justicia, y solo mencionan los errores de una de las partes que nunca son ellos, naturalmente.

La próxima jornada, el E. I. F. Villaviciosa, se desplazará hasta Gijón para enfrentarse al F. C. La Calzada, último clasificado. Una nueva oportunidad para que puedan aumentar su casillero de puntos.




VILLAVICIOSA-AT SIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario