miércoles, 23 de octubre de 2013

VILLAVICIOSA 4- RIBADEDEVA 2



El Villaviciosa sacó adelante un partido que se le había complicado en la primera mitad al adelantarse su rival en el marcador.

El juego desarrollado por los locales durante este tiempo, fue muy parecido al que nos viene ofreciendo en los últimos encuentros, mucho balón en largo y poca precisión en los metros finales.

Por su parte, el Ribadedeva, esperando a su rival, creó algún que otro contrataque, pero que apenas inquietaban al meta Álvaro. De este modo, se llegó al minuto 23 en el que D. Sampedro, derribó a un rival dentro del area y ocasionó con ello el pertinente penalty, que poco después transformaría en gol Isaac.

Con resultado de 0-1 se llegaría al descanso.

La segunda parte, los de la Villa salierón un poco más enchufados y en dos minutos, los que transcurren entre el 50 y el 52, dieron la vuelta al marcador gracias a un oportunista Alex.

A los 68', Miguel lograría para su equipo, el Ribadedeva, la igualada en el resultado, al mandar al fondo de la red el balón en un remate del saque de una falta, en el que se encontraba totalmente libre de marcaje dentro del area; 2-2.

En el minuto 81', el colegiado decreta libre indirecto dentro del area, Rey se la toca a Miguel (éste del Villaviciosa), el cual manda el esférico al fondo de las mallas. Un gol que no debió subir al marcador puesto que como se puede comprobar en los fotogramas de álbum, el señor colegiado, da la orden de sacar cuando la pelota ya se encuentra en trayectoria hacia la porteria; 3-2.

El gol de la tranquilidad para los locales (89'),  llegó como consecuencia de un penalty que le hicieron a Borja y que posteriormente transformaría Peruyera, el cual, junto con el resto de sus compañeros, se acercó, del mismo modo que hizo Alex en su primer gol, hasta la posición que ocupaba el habitual delegado Enrique Miyar, aún convaleciente de su reciente operación, para dedicarle su tanto; 4-2.

Con este resultado, se llegó al final del encuentro en un ambiente muy crítico por parte de los dos conjuntos respecto a la labor arbitral.











La próxima jornada, el Villaviciosa jugará como visitante ante uno de los actuales gallitos de la categoria como es el San Martín.

El siguiente video, corresponde a la primera mitad. Estamos editando ya el de la 2ª, junto con las entrevistas realizadas a los entrenadores de los dos equipos.



  


E. I. F. VILLAVICIOSA- RIBADEDEVA C. F


No hay comentarios:

Publicar un comentario