domingo, 3 de noviembre de 2013

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN ALLER


Tres varones han resultado heridos en una colisión entre dos vehículos en la AS-112, a la altura de la entrada a Cabañaquinta, viniendo de Moreda, en Aller. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los heridos, dos de carácter leve y uno con pronóstico reservado, fueron trasladados al Hospital Álvarez Buylla.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 9:28 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos turismos y no había atrapados. Posteriormente, a las 9:46 horas, la sala del 112 del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) recibió una llamada de la Guardia Civil en la que se indicaba que uno de los vehículos accidentados estaba incendiado y solicitaban a los bomberos.

De inmediato se movilizó a tres efectivos de bomberos del SEPA, con base en el parque de Mieres, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida. Una vez en el lugar, la dotación comprobó que el turismo, matrícula 5836 DYW, se había salido de la calzada y estaba ardiendo. Los ocupantes se encontraban fuera del automóvil y ya estaban siendo atendidos por los servicios sanitarios.

Los bomberos sofocaron las llamas del vehículo utilizando agua y espuma. El coche quedó totalmente calcinado. En la colisión se vio implicado otro vehículo matrícula 7440 GRS.

Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 11:14 horas.

La sala del 112 del SEPA comunicó el suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la ambulancia y al equipo médico de Cabañaquinta y la ambulancia de soporte vital básico de Lena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario