jueves, 14 de noviembre de 2013

ACCIDENTE LABORAL CON FALECIDO EN CASTRILLON

Un hombre, de mediana edad, ha perdido la vida tras recibir una descarga eléctrica, en circunstancias que se desconocen, cuando se encontraba trabajando en una empresa ubicada en la Avenida de la Playa, en San Juan de Nieva, Castrillón.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) aunque los servicios sanitarios desplazados al lugar estuvieron practicándole maniobras de reanimación durante casi una hora finalmente no pudieron hacer nada por salvar su vida. Hasta el lugar se desplazó el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés.

La sala 112 del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) recibió el aviso a las 12.43 horas. En la llamada indicaban que un hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria tras recibir una descarga eléctrica. El afectado era un trabajador de una contrata del sector eléctrico  que en ese momento se encontraba desarrollando su trabajo en esta empresa ubicada en San Juan de Nieva. Los servicios médicos de la compañía en la que se encontraba ya estaban atendiéndolo en el lugar.

De inmediato se pasó el aviso al SAMU que envió al lugar el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés y se comunicó lo sucedido a la autoridad laboral competente y a la Guardia Civil.

Los agentes del Instituto Armado se han hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario