miércoles, 20 de noviembre de 2013

ACCIDENTE LABORAL EN SAN MARTIN DE REY AURELIO

Un trabajador  ha resultado herido grave tras sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba manipulando un cuadro en un centro comercial ubicado en El Entrego, en San Martín del Rey Aurelio.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido, un varón, de 32 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales J.B.G., presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en cara, cuello y manos. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es grave. Fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de la zona y trasladado al Hospital  Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11.10 horas. En la llamada indicaban que un trabajador había sufrido una descarga cuando estaba manipulando un cuadro eléctrico.

De inmediato, la sala 112 del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias)  pasó el aviso al SAMU que envió la UVI-móvil y se alertó de lo sucedido a la autoridad laboral competente y a la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario