lunes, 4 de noviembre de 2013

Huelga Hiasa






Segunda jornada de paro de los trabajadores de HIASA en protesta por el despido de una trabajadora.


                           El Comité de la Empresa Hiasa, por segundo día consecutivo, eleva su más enérgica protesta como consecuencia del despido de una de una de sus  trabajadoras.
          Este  Comité entiende que no es justo que la empresa se aproveche, con el único fin de reducir su plantilla, y utilizando los resortes de una Ley que   lo consiente, “la tan envenenada Ley de la Reforma Laboral “, creada para la más deleznable  indefensión de los trabajadores.
         Durante el día de hoy, este  Comité realizó un paro de una jornada de trabajo en la que pedía la readmisión de dicha trabajadora, y al mismo tiempo manifestaba  su total desacuerdo con  la actuación de la  nueva dirección de la empresa, con la que el diálogo y las negociaciones, no son las adecuadas que en otros tiempos existían y que siempre se llegaban a acuerdos que beneficiaban las dos partes y el futuro de la Empresa.
         Este Comité, quiere dejar de manifiesto, que el futuro de la empresa y su buen funcionamiento, no son precisamente los deseados por esta nueva dirección.
        Por ello, nuestra repulsa y consternación hacia lo que consideramos supone de manera clara y contundente un importante problema para el crecimiento y el porvenir de esta empresa, cuyo futuro está siendo objeto de límites insospechados en otros tiempos en los que representantes de la Dirección de un lado y de los trabajadores por otro, tenían como final común el emblema enardecedor de nuestra Empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario