domingo, 24 de noviembre de 2013

Nota de prensa Plan Hunosa




Las Federaciones de Industria de CCOO de Asturias y Soma Fitag UGT inician mañana  un calendario de reuniones con los grupos parlamentarios a los que se les trasladará la situación de la negociación el Plan de Empresa de HUNOSA  .

Ambas federaciones inician este lunes 25 de noviembre un calendario de reuniones en la Junta General del Principado con los grupos parlamentarios asturianos que han aceptado la solicitud  y  a los que se les informará de la situación en la que se encuentra la negociación del Plan de Empresa de HUNOSA , así como las propuestas que para las organizaciones sindicales son determinantes para garantizar la estabilidad de la hullera pública .

A las reuniones con los grupos parlamentarios asistirán  los secretarios generales de la Federación de Industria de CCOO y del Soma Fitag UGT , Damián Manzano y José Luis Alperi , respectivamente. También estarán presentes José Luis Roces, Secretario de Organización del Soma Fitag UGT y Jaime Martínez Caliero, responsable de Minería de la Federación de Industria de CCOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario