miércoles, 13 de noviembre de 2013

RIBADESELLA 5- VILLAVICIOSA 1



   Varapalo el que se llevó el Villaviciosa el pasado domingo en el encuentro que le enfrentó al Ribadesella. Una primera mitad en la que la falta de actitud por parte del equipo villaviciosino fue total. Dominado de cabo a rabo por su rival, que sin hacer nada del otro mundo, solo con sentar las bases de lo que interpretamos, es el juego que les quiere inculcar su entrenador (al menos en este encuentro), control en defensa llegada hasta el centro del campo, y desde ahí, balones en largo a los extremos, cuando no, buscando la espalda de los centrales. Este juego, les dió la posibilidad de haber conseguido un resultado ya en la primera mitad más abultado del que consiguieron (2-0).

   La segunda parte, después de una más que posible reprimenda por parte de su entrenador, los de la Villa, comenzaron a jugar, y a tocar el balón como se presume saben hacer. No creaban peligro, pero al menos, la imagen que en esos momentos ofrecían, era la de un equipo de fútbol. Sin embargo, cuando parecía que podían acortar distancias en el marcador, un mal despeje defensivo, hizo que el Ribadesella aumentara su tanteo con lo que el encuentro ya quedaba practicamente sentenciado.

   A partir de aquí, aún se pudieron ver otros tres goles, dos para los locales y uno para los visitantes.

   Tras esta jornada, el Villaviciosa es penúltimo de la tabla, y o mucho cambian las cosas, o es un serio aspirante al descenso de categoria.

   La próxima jornada, tendrá como rival al Madalena Morcín que con 12 partidos disputados, le aventaja en 11 puntos.

   El partido se disputará en el Nuevo Villazón el domingo 17 a partir de las 16:15 horas.

   El siguiente video corresponde al resumen de la primera mitad, la segunda junto con las declaraciones post-partido los estamos editando en estos momentos.

1 comentario: