martes, 31 de diciembre de 2013

ACCIDENTE DE TRAFICO EN AVILÉS



Una persona ha resultado herida de consideración tras salirse de la vía con el vehículo que conducía,  e impactar con una estructura situada en el medio de una glorieta, en la rotonda del centro comercial Parque Astur, en Avilés.



 Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado un varón cuya identidad se corresponde con las iniciales E.V.C. fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital San Agustín. Fue atendido por el equipo de Atención Primaria de Las Vegas y evacuado en la ambulancia de soporte vital básico de la zona.
 Hasta el lugar del incidente también se desplazó una dotación de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque avilesino. Cuando los bomberos llegaron al lugar el accidentado ya se encontraba fuera del turismo que tras el impacto se encontraba en llamas.
 El fuego calcinó la parte delantera del coche, matrícula 1255-HSR.
 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 08.00 horas. En la llamada indicaban que un vehículo se había salido de la vía y se había incendiado. En su interior se encontraba el conductor que parecía que no podía salir del mismo.

 De inmediato se movilizó una dotación de bomberos con base en el parque avilesino y se activó al Jefe de Zona que también se desplazó al lugar. Cuando llegaron al incidente el afectado  ya se encontraba fuera del vehículo por lo que los efectivos se centraron en sofocar las llamas.
 Finalizada la intervención los cinco bomberos regresaron a base con el vehículo de primera salida y el furgón multisocorro a las 08.34 horas.
 La Sala 112 del SEPA informó de lo sucedido, además de al SAMU,  a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario