lunes, 30 de diciembre de 2013

E. I. F. VILLAVICIOSA 0- ASTURIAS DE BLIMEA 0



   Empate injusto del Villaviciosa ante el Asturias de Blimea. Tanto por juego, como por ocasiones, los de la villa, se hicieron merecedores de los tres puntos.

   La primera mitad, sin llegar a ser de dominio aplastante, si mostró un mayor empeño por parte de los locales a la hora de buscar el gol en la portería rival. de hecho, Urraca, lograría mandar el balón al fondo de la red tras un centro medido de Rey, pero incomprensiblemente, el colegiado lo anula por fuera de juego, cuando el rematador, entraba desde posición totalmente legal.

   A los 18', Aurelio se planta solo ante el meta rival, y éste con el pie, le saca una pelota que tenía como destino las mallas de su portería.

   La segunda mitad, fue un calco de la primera. Un Villaviciosa en busca del gol, y un Asturias de Blimea atrincherado en su parcela, intentando llevar a cabo algún contragolpe con el que obtener un resultado positivo cara al gol, cosa que no se produjo.

   El dia 5 el Villaviciosa, se desplazará hasta Argüero para enfrentarse al equipo de la localidad en lo que se puede considerar un derby, dada la proximidad que hay entre las dos poblaciones.











No hay comentarios:

Publicar un comentario