jueves, 23 de enero de 2014

¿CUANTO DURARÁ EN ESTAS CONDICIONES?




Durante los últimos dias, personal del Ayuntamiento de Villaviciosa, ha procedido al borrado de unas grotescas pintadas, realizadas en los soportales que hay bajo las viviendas que hacen esquina, entre las calles Lealtad y Manuel Bedriñana de la misma localidad. Posteriormente, han repintado las fachadas, dos de las puertas de los bajos, así como toda la techumbre.


Los ¿artistas? (ha sido más de uno sin duda alguna), poseedores de una elocuencia lingüística fuera de lo común, no han hecho más que, mostrar públicamente, además de sus grandes dotes de virtuosos dibujantes, exponer la "alta calificación cultural que poseen.



Esperamos, que sus cuentas corrientes, o bien la de sus padres en el caso de que sean menores, estén también a la altura de las circunstancias cuando les sea pasada la minuta de la rehabilitación.



Aún queda pendiente, el borrado de lo escrito en las piedras graníticas, lo cual se llevará a cabo en el momento que los vecinos decidan, que tipo de solución (entre las que se les han ofrecido) desean.



Para evitar "posibles daños en la vista, estomacales, mentales o de una simple diarrea entre otras", es la razón por la que hemos preferido, tapar el contenido de las obras de tan "ilustres seguidores de Miguel de Cervantes" entre otros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario