jueves, 27 de febrero de 2014

A. D. RIBADEDEVA 4- E. I. F. VILLAVICIOSA 2



Antes de comenzar con la crónica del partido, queremos desde aquí, dar las gracias a la directiva y el personal del Ribadedeva, por las facilidades y la ayuda, que desde un primer momento nos dieron para poder desarrollar nuestro trabajo sin ningún problema. Muchas gracias



No pudo ser. El Villaviciosa, volvió derrotado justamente de su desplazamiento a Colombres.

La primera parte del encuentro, tras unos minutos de tanteo entre los dos conjuntos, pasó a ser dominada por el equipo local, jugando la pelota desde su línea defensiva hasta los tres cuartos de campo, y una vez aquí, abrir el balón por las bandas y realizando centros al área rival.




   El primer tanto, llegó tras el rechace a uno de estos centros, el balón llega a pies de Christian que se encuentra al borde de la medular del área y con un disparo raso, inaugura el marcador. Era el minuto 25'.

   El segundo para los locales, no tardaría mucho en llegar, 31 minutos, nuevo centro a balón parado desde la derecha que Francisco remata de cabeza en el área pequeña. Comprobado a cámara lenta, da la impresión de que Urraca, deshace el posible fuera de juego.



   A los 45', penalty a favor del equipo visitante por un posible empujón dentro del área rival a Isla. Lo lanza Peruyera que engaña totalmente al meta rival con un disparo raso pegado a la cepa del poste derecho.




   La crónica de la segunda mitad la pondremos con el vídeo correspondiente, el cual estamos ya editando. El que podemos ver a continuación, es el resumen de esta primera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario