sábado, 15 de febrero de 2014

DAVID LÓPEZ Y CRISTINA ALLES VENCEDORES DE LA XI CARRERA SAN VALENTÍN DE TAZONES






   Afortunadamente, el buen tiempo, acompañó en la jornada de hoy a los atletas participantes en la XI carrera San Valentín de Tazones, I Memorial Luis Fernando Arias.

   Récord de participación (230), buen ambiente, inmejorable marco y perfecta organización. Así se podría definir la prueba.

   El atleta segoviano David López, se proclamó ganador en la categoría masculina, mientras que la cántabra Cristina Alles, lo hizo en la femenina.



   Hemos grabado la totalidad de la carrera y la posterior entrega de trofeos y premios. Antes de llegar al primer kilómetro del recorrido, realizamos una parada en un punto para dejar pasar a todos y cada uno de los atletas, reenganchándonos poco después a la cabeza de la prueba para no abandonarla casi hasta el final momento en que nos dirigimos a línea de meta para ver la llegada a la misma de los participantes.

   Los vídeos de todo ello, los iremos subiendo escalonadamente en los próximos dias. De momento, en el siguiente, se puede ver la llegada de los primeros clasificados en ambas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario