lunes, 24 de febrero de 2014

MALIAYO 1-RODILES 1 (2ª parte)



Tras una primera parte intensa, lo que se pudo presenciar en la segunda, fue de traca. El juego por parte de los dos equipos subió en energía en busca de la victoria hasta que, el juez de mesa junto con el colegiado, montaron el lío padre.

En este resumen, volvemos a incluir los polémicos minutos que se pudieron ver en la cancha, junto con alguna imagen que no habíamos percibido en directo pero que al visionar nuevamente el partido, nos dimos cuenta de una situación que se produjo durante el mismo, y que no fue medida por el mismo rasero que otra similar.

4 comentarios:

  1. los del maliayo tenien que saver perder son puru cuentu

    ResponderEliminar
  2. el arbitraje fatal, espantoso en todos los partidos.
    pero peor es lo q permiten tanto los arbitros como la federacion. unas veces pasando de todo y otras sabiendo y consintiendo.
    como por ejemplo:
    el expulsado del maliayo por roja directa, por empujar al arbitro. jugo el partido siguiente.¿COMO?.
    Pues diciendole otro nombre de un jugador que esta lexionado o ni juega nunca al arbitro . y eso que hay videos de los dos partidosen los que aparece jugando el expulsado.
    y el alisol. aparece en el comercio mencionado un gol de un jugador que no jugo ese dia, asi que metieron a alguien en su ficha...
    vas a federacion y pasan de todo igaul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el del maliayo jugo con su ficha, como comprobasteis al final del partido
      la expulsión es por doble amarilla, y en gijon comprobasteis asta el acta, asi que no creo que tengas nada que decir

      Eliminar
  3. Aver Christian, para acusarnos de hacer trampa lo primero que tienes que hacer es informarte bien. Ya que preguntas que ¿COMO? pudo jugar, te lo explicamos que es muy fácil.
    En el acta del partido trae que el jugador número 11 del Maliayo es expulsado por doble amarilla, por lo tanto puede jugar el próximo partido.
    Tampoco entendemos a que vienen estas quejas puesto que nada más acabar el partido del sábado ya lo reclamasteis al árbitro, el cual hizo una revisión de fichas después del partido en presencia de vuestro entrenador y todo el mundo quedó de acuerdo en que no había ninguna irregularidad.
    Por lo que dices fuisteis a la Federación a seguir reclamando... en fin...

    ResponderEliminar