martes, 25 de marzo de 2014

ACCIDENTE DE TRÁFICO CON FALLECIDOS EN QUIRÓS

Dos personas, un varón y una mujer, han perdido la vida en un accidente de tráfico, tras salirse de la vía, por causas que se desconocen, en la AS-229, a la altura del punto kilométrico 2, en el límite entre los concejos de Quirós y Proaza.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 22:28 horas de ayer lunes. En la llamada se informaba de un coche accidentado en la salida del túnel de Las Agüeras con Carangas. De inmediato se movilizó a 4 efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Proaza, que se trasladaron a la zona con el vehículo primera salida y el Navara.

Los servicios sanitarios trasladados al lugar sólo pudieron verificar el fallecimiento de los dos ocupantes del turismo. Tras la autorización oportuna, los bomberos procedieron a la excarcelación de los cuerpos de los dos accidentados, para lo que cortaron los pilares del vehículo.

La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 00:29 horas de hoy martes.

Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA comunicó el incidente a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la ambulancia y al médico de Quirós, además de al Servicio de Mantenimiento de la Vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario