viernes, 28 de marzo de 2014

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN VILLAVICIOSA



Un varón de 57 años ha resultado herido tras volcar el coche en el que circulaba, por causas que se desconocen, en la Nacional 632, entre las localidades de Venta les Ranes y El Pedrosu, en Villaviciosa. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el accidentado ha sido trasladado por la ambulancia de Villaviciosa al Hospital de Cabueñes. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 17:02 horas. En la llamada se informó del vuelco de un vehículo en la Nacional 632, entre Venta les Ranes y El Pedrosu, y se creía que había una persona atrapada. De inmediato se movilizó a efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Villaviciosa, que se trasladaron al lugar con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.



Una vez en el lugar, la dotación de bomberos procedió a estabilizar el turismo matrícula, O-4136-BS, que se encontraba apoyado sobre un lateral. Los efectivos procedieron a excarcelar al varón afectado. Previamente se procedió a su inmovilización con el collarín y con la tabla de rescate  y a continuación lo extrajeron del automóvil por la parte trasera del coche.

La dotación dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 18:16 horas.

Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA comunicó el incidente a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la ambulancia de Villaviciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario