miércoles, 5 de marzo de 2014

Seguimiento huelga HUNOSA

Paro total en la primera jornada de huelga de la empresa HUNOSA. El seguimiento de la convocatoria de paro ha sido mayoritario en todos los centros laborales de la hullera.
 
A primera hora de la mañana el paro era total en todos los centros de trabajo de la empresa HUNOSA . Esta es la primera jornada de huelga de las ocho convocadas tras el bloqueo de las negociaciones por parte de la dirección de la hullera pública. El paro que se está desarrollando sin incidentes  también ha sido secundado por la totalidad de la plantilla de la red de economatos pertenecientes al grupo HUNOSA .

A la huelga están llamados los 1700 trabajadores pertenecientes a los nueve centros laborales que HUNOSA tiene repartidos en el territorio asturiano . ( Oficinas de Oviedo ,  Formación y Patrimonio ,  Pozo Nicolasa, Lavadero de Batán, Pozo Aller, Pozo Monsacro, Pozo Carrio , Pozo Sotón y Pozo María Luisa ).

Las organizaciones sindicales convocantes, Federación de Industria de CCOO de Asturias y SOMA FITAG UGT ,  han convocado para este miércoles 5 de marzo  una concentración  a partir de las 11:30 horas delante de las oficinas centrales de HUNOSA  en Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario