viernes, 16 de mayo de 2014

Acuerdo HUNOSA

Las organizaciones sindicales alcanzan un acuerdo y dan luz verde al Plan de Empresa HUNOSA y Convenio Colectivo 2013-2018.
Estabilidad del empleo, retirada de los despidos y mantenimiento de la actividad son algunos de los aspectos que se recogen en el documento. 
SOMA-FITAG-UGT y CCOO de Industria de Asturias, sostienen que el alto nivel de coincidencia en los principales puntos que sustentan el Plan de Empresa HUNOSA y Convenio Colectivo 2013-2018 ha posibilitado alcanzar un acuerdo que garantiza la actividad de la hullera pública, los empleos sin salidas traumáticas y un plan social para mayores de 54 años, así como compromisos en materia de Promoción Industrial y de Conservación y Restauración Medioambiental de los espacios degradados. 
 
El Plan de Empresa HUNOSA y Convenio Colectivo 2013-2018, afecta a 1.700 trabajadores de los nueve centros laborales con los que cuenta la hullera pública. La firma del documento tendrá lugar el próximo lunes 19 de mayo a las 17:00 h en la sede de HUNOSA, y a ellas asistirán los secretarios generales de ambas organizaciones SOMA- FITAG-UGT y CCOO de Industria de Asturias, José Luis Alperi y Damián Manzano respectivamente.

LAS ORGANIZACIONES SINDICALES HAN CONVOCADO ASAMBLEAS DE AFILIADOS PARA ESTE SÁBADO DÍA 17 DE MAYO EN MIERES.

ASAMBLEA SOMA-FITAG-UGT  11 HORAS – CASA DEL PUEBLO DE MIERES

ASAMBLEA CCOO INDUSTRIA 11 HORAS- CASA DE CULTURA DE MIERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario