domingo, 18 de mayo de 2014

¡¡¡¡EL MALIAYO SE PROCLAMA CAMPEÓN!!!!





  ¡¡¡PAR- TI- DA -ZO!!!.

Por algo como lo que hemos podido ver este mediodía en el Polideportivo de Villaviciosa, es por lo que ni siquiera los dirigentes de las distintas federaciones son capaces de alejar al público de este tipo de eventos.Dos equipos que desde el principio se respetaban muchísimo, y que a la vez buscaban la victoria. Unos seguidores que desde la grada hacían brotar fuerzas de donde ya apenas quedaban, a los jugadores de ambos conjuntos. Y para rematar, unos minutos finales llenos de tensión futbolística y en los que primero con el tanto de Jaime, los del Porrúa y sus hinchas vieron el campeonato mucho más cercano, y una remontada de los locales con los goles de Kike y Pelayo que causaron el delirio entre sus compañeros y simpatizantes.

Felicitamos a los dos equipos porque para nosotros, ambos se merecieron salir victoriosos y proclamarse de este modo campeones. Como bien nos dijo Julio, entrenador de los visitantes, la monea tenía que caer de algún lado y lo hizo de la del Maliayo.

También queremos felicitar a las dos aficiones, pues se portaronde una manera fenomenal, respetando a los rivales y animando a los suyos de principio a fin del partido.

El resumen del encuentro, tardaremos un poco en ponerlo debido a la saturación de trabajo que tenemos en este momento. En el siguiente vídeo, podemos ver el momento en el que Jaime, inaugura el marcador.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a Maliayo (gran temporada), y mucha suerte en primera.
    Esperemos que el año que viene se vuelva a repetir un partido como este, pero con distinto desenlace (jajaja).
    Felicidades también a Desi por el excepcional trabajo que realiza desde hace ya muchos años.
    Julio (PORRÚA F.S.)

    ResponderEliminar