sábado, 24 de mayo de 2014

EXTINGUIDOS INCENDIOS URBANOS DE VEHÍCULOS EN VILLAVICIOSA Y SIERO

Efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Villaviciosa, han sofocado un incendio en dos vehículos estacionados en el casco urbano de Villaviciosa. El fuego, que no afectó a ninguna persona, causó daños materiales en ambos automóviles.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 6:20 de la mañana de hoy sábado. El aviso lo dio la Policía Local que indicó que estaban ardiendo dos vehículos en la Calle Flor del Agua con la Calle Álvarez Miranda. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de bomberos del SEPA, del parque maliayo, que se trasladaron con el vehículo primera salida y la autobomba urbana forestal.

Una vez en el lugar, la dotación de bomberos procedió a extinguir las llamas que afectaban a dos vehículos. El fuego calcinó el motor de uno de los automóviles y la parte trasera de otro coche que estaba estacionado delante del primer vehículo citado.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 7:17 horas.

La sala del 112 del SEPA comunicó el incidente, a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario