jueves, 26 de junio de 2014

EXTINGUIDO INCENDIO URBANO EN NAVA



Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Piloña y Cangas de Onís, han extinguido un incendio en una vivienda deshabitada ubicada en la localidad deOvín, en Nava.
 El fuego calcinó el tejado del inmueble, de planta baja, y el piso del desván. El resto de la casa resultó afectada por el humo.
 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 07.01 horas. En la llamada indicaban que estaba saliendo mucho humo de una vivienda de planta baja deshabitada. No veían llamas.


 De inmediato se movilizó una dotación de Bomberos del SEPA del parque de Piloña que se trasladó al incidente con dos autobombas. A las 07.52 horas dan el incendio por controlado y solicitan que se movilice la autoescaleradel parque de Cangas de Onís para poder realizar tareas de ventilación y desescombro del tejado que ha quedado muy dañado.
 Los bomberos tuvieron que retirar las tejas a mano. Las dotaciones permanecieron en el lugar, realizando estas tareas, hasta las 10.50 horas que retiraron para regresar a sus respectivas bases.
 Como marca el protocolo, la Sala 112 del SEPA comunicó lo sucedido a la Guardia Civil, a la Policía Local y, a título informativo al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario