lunes, 30 de junio de 2014

XXIV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TIRO CON ARCO 3D




El próximo fin de semana (viernes 5y sábado 6 de julio), se celebrará en Villaviciosa, el “XXIV Campeonato de España de 3D”. Se espera la participación de unos 180 arqueros entre los que destacanEncarna Garrido,campeona del mundo, el cántabro Juan Gómez ,campeón de Europa2013, Joaquín Mérida, subcampeón de Europa y entre los asturianos destacan ,MaríaJoséMosquera, subcampeona de la Liganacional 3D,Pilar Álvarez,tercera de la Liga Nacional 3D y MaríaÁlvarez Collada,subcampeona de la Liga Nacional  en su categoría.Es la primera vez que un Campeonato de España de tiro con arco 3D se celebra en Asturias.
Las pruebas clasificatorias y semifinales se desarrollarán el sábado en las instalaciones de AdventureFamily Park,en La Rasa, dando comienzo a las 8:00 de la mañana, yya el domingo tendrán lugar a las 11.00 h. las finales en el parque de la Barquerina de Villaviciosa, donde se espera gran afluencia de público.
Este fin de semana los organizadores, acompañados de jueces, el Presidente de la Federación Asturiana de tiro con arco y concejales del Ayuntamiento, revisaron los circuitos y dieron el visto bueno a las instalaciones, destacando la idoneidad de las mismas para la celebración del Campeonato de España, al que se espera acudan unas 600 personas entre arqueros y acompañantes.
Se acompañan fotos de la presentación y cartel del Campeonato.

Foto: Presentación del Campeonato en Adventure Family Park. Emilio Alvarez, coordinador del Campeonato, acompañado de otros miembros de la organización, jueces, José Luis Bermudez (Presidente de la Federación)  e Iván Solares (concejal del Ayuntamiento)

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario