jueves, 24 de julio de 2014

EXTINGUIDO INCENDIO DE VEHICULOS EN RIBADESELLA


Efectivos de Bomberos de
l Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Llanes, han extinguido el incendio declarado en unas autocaravanas, en un estacionamiento en la calle Antonio Machado, en Ribadesella.
 El fuego calcinó por completo dos de estos vehículos y un tercero sufrió daños materiales. Ninguna persona resultó afectada.


El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11.50 horas. En la llamada indicaban que estaba quemando una autocaravana y que había dos más cerca. Minutos después, a las 12.05 horas, la Policía Local informa que son dos los vehículos que están afectados por las llamas.

 Desde que se recibió el primer aviso, la Sala 112 del SEPA, movilizó una dotación de bomberos con base en el parque de Llanes que se trasladó al lugar con una autobomba urbana, una autobomba nodriza y una furgoneta multisocorro.

 La dotación dio por extinguido el incendio a las 13.27 horas, momento en el que parte de los bomberos retiraron para regresar a base. En el lugar permanecieron dos efectivos con la autobomba nodriza realizando tareas de refrigeración.
 Como marca el protocolo el incidente se puso en conocimiento de la Guardia Civil, Policía Local y, a título informativo, del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario