martes, 30 de septiembre de 2014

ACCIDENTE LABORAL EN VILLAVICIOSA

Un hombre ha resultado herido de consideración tras explotarle, en circunstancias que se desconocen, un bidón metálico cerrado herméticamente que estaba intentado abrir cuando se encontraba trabajando en un taller de una fábrica de tartas ubicada en Quintes, Villaviciosa.
 Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido fue evacuado por el equipo médico de la UVI-móvil de Gijón al Hospital de Cabueñes. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica presentaba politrauma de carácter grave. Hasta el lugar del accidente, además del equipo médico de la UVI-móvil, se desplazó el equipo de Atención Primaria de Villaviciosa.
 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 16.32 horas. En la llamada indicaban que un trabajador había resultado herido tras registrarse una explosión en el citado taller. Posteriormente añadieron que la deflagración se había producido cuando estaba intentando cortar un bidón metálico cerrado herméticamente.
 Además de pasar el aviso al SAMU que envió al lugar los medios citados anteriormente, la Sala 112 del SEPA comunicó lo sucedido a la Guardia Civil y a la autoridad laboral competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario