lunes, 17 de noviembre de 2014

Venta viviendas HUNOSA



El anuncio de la empresa HUNOSA de poner a la venta 41 pisos de su propiedad ha sido recibido con cierta cautela por parte de la Sección Sindical de CCOO en HUNOSA. Y es que según precisa su Secretario General Rubén García  “tal y como están fijados los criterios pueden dar lugar a adjudicaciones de viviendas que no respetan el principio social para el que fueron construidas estas “.  

CCOO, precisa Rubén García, “exige que sea requisito de obligado cumplimiento que el adjudicatario no tenga ninguna otra vivienda en propiedad en la región”.

La Sección Sindical de CCOO en HUNOSA sostiene que  “cumpliéndose el anterior requisito, la situación laboral, el nivel de rentas y la minusvalía deberían ser los aspectos a ponderar para optar a la adjudicación de estas viviendas”.


En caso de que alguna de las 41 viviendas quedase sin opción de compra, la Sección Sindical de CCOO propone establecer acuerdos con la Consejería de Bienestar Social para su futura utilización en régimen de venta o alquiler de carácter social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario