viernes, 12 de diciembre de 2014

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LANGREO

Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico en el que se ha producido una colisión entre  un turismo y un camión en la Avenida de Gijón, a la altura del número 125, en La Felguera, en Langreo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada, que presentaba un traumatismo en un hombro, ha sido trasladada por la UVI-Móvil de la zona al Hospital Valle del Nalón. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 16:53 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre un camión y un turismo. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con el furgón multisocorro.

Cuando los bomberos llegaron al lugar comprobaron que la mujer que viajaba de acompañante en el turismo matrícula, VA-4710-AB, no podía salir del mismo. La dotación de bomberos sacó a la afectada del interior del vehículo retirando su asiento y por la puerta del copiloto. Previamente se procedió a su  inmovilización colocándole el collarín y con la tabla de rescate. En la colisión también se vio implicado un camión matrícula, 2740 CTH.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 17:40 horas.

Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Policía Local y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la UVI-Móvil de Langreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario