martes, 23 de diciembre de 2014

CARRERA CONTRA LA FIBROSIS QUÍSTICA DE VILLAVICIOSA FELICITA LA NAVIDAD



Esta felicitación tiene un significado especial para mi dado el carácter altruista de quienes están organizando desde hace tiempo, la II Edición de la Carrera contra la Fibrosis Quística en esta localidad de Villaviciosa.

Por primera vez, estamos haciendo uso de un trabajo realizado por otra persona sin tener el necesario permiso. Se trata, de la canción COLOR ESPERANZA que interpreta el cantante Diego Torres.

Como bien se puede observar, este blog, no tiene patrocinadores tras él que le cubran las espaldas económicamente ( al menos, de momento, así quiere continuar) y es por tanto, que la exposición del siguiente vídeo, solo busca crear conciencia en quienes tengan a bien verlo, que sepan, que este problema existe en la sociedad y entre todos, podemos ayudar a buscarle una solución.

El primer punto de apoyo a nivel popular, lo encontraremos el próximo 18 de enero de 2015 en esta localidad, con la celebración de la antes mencionada II Carrera contra la Fibrosis Quística. Anímate y ven a participar.

Nota. Las fotos utilizadas pertenecen a: ALEJANDRO NOVAL (Capitán Pola) Y PEPE HEREDIA, gracias a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario