viernes, 30 de enero de 2015

ELECCIONES SINDICALES EN AZSA



El secretario de la Sección Sindical de CCOO en Azsa Ignacio Requena enumeró las principales claves de la propuesta de CCOO de cara a las próximas elecciones sindicales en la planta que tendrán lugar el próximo martes 3 de febrero. Empleo estable y de calidad con la implantación de un quinto turno en la fábrica que posibilitaría la creación de 45 puestos de trabajo durante los meses estivales, constituye la piedra angular del programa de CCOO. Desde la Sección Sindical de CCOO en Azsa  también se apuesta por negociar incrementos salariales que puedan ser consolidados en tablas y que no penalicen gravemente la enfermedad como ocurre en la actualidad.

Así mismo Requena también destacó la vinculación directa que existe entre energía y empleo por lo que reclamó un marco estable que posibilite inversiones que sean generadoras de puestos de trabajo.

En otro orden de cosas, desde la Sección Sindical de CCOO en Azsa se ha solicitado a la dirección del grupo Glencore la apertura de una investigación interna para valorar el alcance de las irregularidades detectadas en el voto por correo. En este sentido desde CCOO se está recabando toda la información posible para que el proceso se pueda desarrollar con absoluta rigurosidad.

Desde la Sección Sindical de CCOO en Azsa se hace un llamamiento a la participación del conjunto de los trabajadores de la planta para que el día 3 de febrero la jornada de elecciones sindicales se desarrolle con absoluta normalidad y no haya que lamentar incidentes que atentan contra la libertad de voto,  instigados desde el sindicato independiente SITAZ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario