viernes, 20 de febrero de 2015

Huelga Elias García

19-02-2015


Los trabajadores de la empresa auxiliar  Elias García ( Avilés) convocan huelga indefinida en protesta por el impago reiterado de sus salarios . Hoy se concentran frente a la sede de la empresa en Avilés .

La concentración de trabajadores está prevista para las 12:30 horas de este jueves  frente a la sede de la empresa en la Calle La Cámara  nº 48 de Avilés.
 Los 47 trabajadores de la empresa auxiliar Elias García de Avilés también  han convocado una huelga indefinida en protesta por el impago de sus salarios, la movilización se mantendrá hasta que se regularice su situación laboral. En la actualidad la empresa les adeuda las nóminas de diciembre, enero y la extra de Navidad. Los incumplimientos salariales se vienen sucediendo de manera intermitente a lo largo del último año. Elias García se ocupa en la actualidad  de las labores de mantenimiento en Asturiana del Zinc.
 Mañana viernes está prevista una nueva concentración frente a las instalaciones de AZSA en San Juan de Nieva entre las 8 :00 y las 10:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario