lunes, 23 de febrero de 2015

SANTIAGO DE ALLER 0- E.I.F. VILLAVICIOSA 4



Dominio absoluto del Villaviciosa ante el Santiago de Aller desde el primer hasta el último minuto del encuentro disputado en el día de ayer en el campo Federico Mulas.

Antes de comenzar el partido, se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Rubén, jugador del conjunto local, que falleció en accidente de trabajo la pasada semana. El equipo visitante le hizo entrega de un ramo de flores a la madre del jugador.

La primera mitad, el Villaviciosa gozó de varias ocasiones de gol que sus jugadores no acertaron a materializar hasta que llegado el minuto 35, Sergio, inauguraba el marcador; 0-1. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte, con la inclusión de Adrián y sobre todo Marcos Trivín, el conjunto villaviciosino se volcó sobre la portería rival una y otra vez. Y así comenzaron a llegar más goles hasta completar ese 0-4 que deja muy a las claras lo sucedido sobre el terreno de juego.

La próxima jornada (27), el Villaviciosa, recibe al líder de la clasificación, el Nalón, un conjunto que destaca por su solidez en defensa (15 goles encajados) (0'57 por partido) y un buen ataque (70 goles marcados) (2'69 por encuentro). Sin duda un interesante partido en el cual los jugadores de Presa tendrán que estar muy concentrados si quieren obtener un resultado positivo.

El partido dará comienzo a las 17'30 horas el domingo 1 de marzo en el Nuevo Villazón de Amandi.











No hay comentarios:

Publicar un comentario