viernes, 27 de marzo de 2015

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN SALAS


Una persona ha resultado herida tras colisionar el vehículo en el que viajaba contra un camión grúa  que se encontraba estacionado en la calle La Cruz, número 18, en Cornellana, Salas.
 Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido, un varón de unos 36 años de edad, fue evacuado para su exploración al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). A falta de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.
 El hombre tuvo que ser excarcelado de la furgoneta que conducía por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Pravia. Hasta el lugar se desplazaron cuatro efectivos con el furgón multisocorro y una autobomba urbana.



En la furgoneta, matrícula 8095-BFN viajaba otra persona que resultó ilesa.
 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 04.34. En la llamada señalaban que un vehículo, en el que iban dos personas, había colisionado contra un camión grúa que había estacionado en una calle. Una de las personas había salido por sus propios medios de la furgoneta pero el otro no.
 De inmediato se movilizó a los bomberos con base en Pravia y se pasó el aviso al SAMU que envió al lugar el equipo de Atención Primaria de Salas con la ambulancia de la zona y la UVI-móvil de Oviedo.


A las 05.21 horas los bomberos informan que el afectado ya está siendo atendido por los servicios sanitarios.
 La Sala 112 del SEPA también informó de lo sucedido a la Guardia Civil.
 Finalizada la intervención los bomberos retiraron del lugar para regresar a a parque a las 05.50 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario