domingo, 26 de abril de 2015

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN AVILÉS

Un varón ha resultado herido en una colisión entre un turismo y un autobús en la Avenida de los Telares con el cruce de Larrañaga en Avilés. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, que presentaba un traumatismo craneofacial leve, ha sido trasladado al Hospital San Agustín.

El Centro de Coordinación de emergencias recibió el aviso a las 22:38 horas. En la llamada se indicó que un turismo había colisionado con un autobús y había una persona en el coche. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque avilesino, que se trasladaron con el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, los bomberos pudieron abrir la puerta del turismo del lado del conductor, que ya estaba siendo atendido por los servicios sanitarios, y lo sacaron del interior del vehículo. Tras desconectar la batería del automóvil matrícula, BI-1503-BX, la dotación también realizó tareas de limpieza de la vía. Los pasajeros del autobús pudieron continuar viaje.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 23:18 horas.

Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA comunicó el suceso a la Policía Local y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la UVI-Móvil de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario