martes, 14 de abril de 2015

E.I.F. VILLAVICIOSA 2- CAUDAL DEPORTIVO "B" 3








Intenso partido el que disputaron ambos equipos el pasado domingo en el Nuevo Villazón de Amandi.

La primera mitad que es la que resumimos en este primer vídeo, se caracterizó por la rapidez con la que ambos equipos movían el balón, el cual tan pronto estaba en las cercanías de una como de otra portería. Pero lo que de verdad marcó el resultado final de estos primeros 45 minutos, fueron los errores arbitrales.

Los dos tantos que subieron al marcador del equipo local, obra de Marcos Trivín, nos parece que fueron conseguidos de forma anómala. El primero de penalty que a nuestro entender no existe, y el segundo, con la mano. Bien es verdad que previo a la consecución de este último, recibe un ligero empujón que podría haber determinado el árbitro como "balón a los once metros".

Otro error importante por parte del colegiado, fue no señalar un posible penalty a favor del Caudal, tras rechazar un defensa local con el brazo dentro de su propia área, el disparo de una falta.

En definitiva, 45 minutos muy entretenidos par el público asistente entre dos conjuntos muy igualados.

El vídeo con el resumen de la 2ª parte, en breve.

NOTA- Hemos tenido problemas con el sonido (algo que parece ya solucionado), hasta los 9 minutos y 20 segundos no se escucha absolutamente nada por lo que les pedimos disculpas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario