jueves, 16 de abril de 2015

Elecciones Starglass

CCOO de Industria de Asturias obtiene la mayoría de los votos de los trabajadores en las elecciones sindicales celebradas en Starglass. CCOO se convierte así en la primera fuerza sindical con dos delegados de los cinco que integran el nuevo comité de empresa. En el proceso concurrían tres organizaciones sindicales.

Los trabajadores han avalado con su voto la acción responsable, seria y rigurosa que ha desarrollado CCOO. Así el conjunto de la plantilla ha respaldado las candidaturas presentadas por CCOO  tanto en el colegio de técnicos donde nuestra organización ha  recibido el voto favorable del 70% de los trabajadores, como en el colegio de especialistas y no cualificados (taller) donde CCOO ha obtenido el 26% de los votos emitidos.
 Para José Luis García Montes, responsable de Acción Sindical de CCOO de Industria de Asturias “los resultados son muy positivos y estamos muy agradecidos a todos los trabajadores. Se trataba de un proceso electoral decisivo  por la situación que ha atravesado el conjunto de la plantilla en el último periodo. En este sentido creemos que los trabajadores han actuado con una gran sensatez y han sabido discernir respecto a otras cuestiones, la labor de una organización como CCOO que ha mantenido el compromiso y el rumbo en la negociación con absoluta transparencia y lealtad hacia los trabajadores “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario