lunes, 27 de abril de 2015

FORMAS Y MANERAS DE PUBLICAR UNA NOTICIA (DERROTA DEL VILLAVICIOSA ANTE EL CELTIC PUERTO)



   Que podía "traer cola", me lo imaginaba. Pero, de la misma manera que no busco la palmada en la espalda cuando escribo parabienes hacia el conjunto, tampoco pretendo enfrentamientos con nadie cuando es el "reverso de la moneda" el que sale en mi escrito; simplemente, intento plasmar lo que bajo mi punto de vista (en este caso no fui testigo presencial, pero para mi, la fuente de información me merece el mayor de los respetos y creo "a pies juntillas", los datos que me aporta en todas y cada una de las ocasiones), ha sucedido.

   No creo poner en duda en ningún momento, la que junto al año del ascenso, es para mi, la mejor temporada de este equipo desde que se fundó. He tenido la fortuna de ver muchos, muchísimos partidos del Villaviciosa; victorias y derrotas merecidas, victorias y derrotas inmerecidas, y como es lógico empates con los mismos resultados.

   En más de una ocasión, se ha valorado aquí (solo tenemos que tirar de hemeroteca), la extraordinaria temporada que el E. I. F. Villaviciosa, está llevando a cabo. No es necesario ocupar la primera posición o una de las primeras para justipreciar el trabajo que se está desarrollando. El cambio, tanto en resultados, como en juego y actitud  en un alto porcentaje de ocasiones, con respecto a temporadas anteriores, ha sido muy significativo.

   Desde este blog, por cierto, para aquellos que no lo sepan aún, quienes estamos al frente de él, no pertenecemos al Villaviciosa, el único vínculo que nos une, es el de amistad en mayor o menor medida con los jugadores, cuerpo técnico y directiva del club, queremos resaltar el compromiso de todos y cada uno de los componentes para con el equipo, pero del mismo modo, también queremos hacer ver, que ocasiones en las que uno no se encuentra en las condiciones óptimas para desempeñar la función que se le encomienda, lo único que logra es perjudicar al grupo; todo ello, lo hacemos con el fin de, en este caso sí, buscar lo mejor para el Villaviciosa; del mismo modo que, apoyamos y deseamos lo mejor para todos aquellos clubs o deportistas individuales villaviciosinos que compitan en cualquiera que sea su especialidad.


   Como decía el profesor y filósofo José Ortega y Gasset: Hay tantas realidades como puntos de vista. El punto de vista, crea el panorama.


   Esa es para mi una de las bellezas del ser humano.

Desi M. B.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario