sábado, 25 de abril de 2015

INTENSA JORNADA DE FÚTBOL SALA



Y jornada goleadora. Entre la mañana y la tarde, hemos grabado 5 encuentros entre los cuales se han logrado un total de 49 goles, algunos de ellos de muy bella factura.

El primer partido, lo disputaron el C.D Lealtad benjamín A frente al C. D. La Braña F con resultado favorable a los de casa por 7-2.

Posteriormente, les llegó el turno a los prebenjamines del Lealtad y el Urraca, ambos con su conjunto B. Aquí, los jugadores pertenecientes a la escuela que dirige Pepe Toyos, el Urraca, salieron vencedores con un 2-6.

Finalizaba la jornada matinal con el enfrentamiento del C. D. Lealtad A y el Xeitosa también en prebenjamines donde la victoria sonrió a los de casa con un 7-4.

Ya por la tarde, llegó el turno de las féminas del Rodiles A contra el Langreo y otro marcador abultado al final de los 50 minutos, 7-0.

Para redondear, el último de los encuentros de hoy, era el que disputaban el Maliayo F. S. contra la Peña Sport Moadafe que finalizó con un rotundo 14-0.

De todos ellos, junto con las entrevistas que tenemos grabadas, iremos poniendo los resúmenes durante la próxima semana.

En el siguiente vídeo, podemos ver algunos de los tanto logrados por todos los equipos que vieron portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario