jueves, 16 de abril de 2015

RASTREO MARÍTIMO EN LLANES

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Llanes, en colaboración y coordinación con Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Policía Local participan en las labores de búsqueda de un varón que se cayó al mar cuando estaba pescando en la playa de Gulpiyuri, en San Antolín en Llanes.
 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 21.07 horas de ayer miércoles. En la llamada, realizada por un compañero del desaparecido, indicaba que estaban en unos acantilados,  habían recibido un golpe de mar y uno de ellos se había caído al agua.
 La Sala 112 del SEPA activó una dotación de bomberos con base en el parque llanisco e informó de lo sucedido a Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Policía Local.
 Los bomberos se trasladaron al lugar con un vehículo ligero y un furgón multisocorro. Por su parte, Salvamento Marítimo activó su helicóptero de salvamento “Helimer” y una embarcación y la Guardia Civil también envió otra embarcación a la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario