sábado, 16 de mayo de 2015

¡¡¡EL C. D. LEALTAD ALEVÍN A CAMPEÓN DE LA CATEGORÍA!!! (7-2)



Emocionante a más no poder el partido que esta mañana enfrentó al Lealtad con el Lual Sella.

Y decimos emocionante porque el resultado es muy engañoso para aquellos que no estuvieron presentes en el Nuevo Villazón de Amandi.

Las ocasiones de las que gozaron los locales en la primera mitad, fueron incontables; llegaron a desperdiciar hasta un penalty que el colegiado mandó repetir.

El 1-0, llegó a los 9 minutos de partido en un disparo de Jaime. Las situaciones de gol se repetían pero el balón, no terminaba de entrar en la portería rival, conjunto este, que apenas había creado peligro al portero villaviciosino. y lo que son las cosas, última jugad de la primera parte, córner a favor del Lual Sella y su jugador nº 4 Alejandro, logra de cabeza el empate a uno.

Comienza la segunda mitad y esta vez es Fabián quien con un disparo raso bate al meta local; 1-2.

Sigue volcado el Lealtad, continua creando ocasiones pero nada, que el balón, no quiere entrar. Nervios, prisas, desbarajustes en algunos jugadores hasta que llegado el minuto 43, Hernán, una de las figuras del partido, lograba el tanto de la igualada. Ya más relajados los chavales de Marcos y Javi, se serenaron sobre el terreno de juego y los goles, a los 47,49, 52,58 y 60 minutos fueron cayendo uno detrás de otro hasta completar ese 7-2 que les hace ganar el encuentro y proclamarse campeones de la categoría.

Tenemos grabado el encuentro y la posterior celebración, imágenes que pondremos aquí en el blog en cuanto podanos.

Nuestra enhorabuena para todos ellos y el cuerpo técnico del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario