jueves, 21 de mayo de 2015

FORO VILLAVICIOSA SE ENTERA POR LA PRENSA DE UN HOMENAJE DEL AYUNTAMIENTO A DEPORTISTAS LOCALES



La portavoz y candidata de FORO Villaviciosa lamentó hoy que, una vez más, su grupo no fuera avisado de que se iban a celebrar diversos homenajes a lo largo de la semana, en este caso a deportistas locales.
"Quien ejerce como alcalde debería de ser consciente de que todos los miembros de la corporación tienen un lugar en el Ayuntamiento porque se lo otorgaron los vecinos, y que no hay concejales de primera y de segunda, como no hay vecinos de primera y de segunda, por más que desde el equipo de gobierno se empeñen en demostrar lo contrario. A pesar de ser la segunda fuerza política y con prácticamente la misma representación que el PP, se nos ha obviado continuamente en la toma de decisiones y acusado a su vez de tratar de entorpecer la labor del equipo de gobierno.", recordó López. "Pero reflejando su habitual forma de actuar en estos años, llevamos toda la semana enterándonos por los medios de la celebración de distintos actos de homenaje, que nos parecen adecuados, pero en los que nos hubiera gustado poder estar presentes."
"Creemos más que el grupo municipal del PP se está aprovechando del esfuerzo y los logros de personas para darse publicidad en la última semana de campaña, lo que nos parece, cuanto menos, feo. Estas actitudes denotan un talante totalitarista y una falta de respeto por la representatividad de los grupos municipales, la misma que ha tenido durante todo el mandato", concluyó López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario