viernes, 8 de mayo de 2015

INICIO DE CAMPAÑA FORO VILLAVICIOSA




Ana López, presidenta de FORO Villaviciosa y candidata a la alcaldía anunció esta noche  tras comenzar la campaña electoral que “hoy comenzamos la campaña electoral con la ilusión de ser los protagonistas del cambio político que necesita Villaviciosa para conseguir que los vecinos estén representados en el Ayuntamiento”.

Con estas palabras, Ana López, candidata de Foro Villaviciosa, se pone en la línea de salida con el fin de llegar en primer lugar a la meta, a la alcaldía.

“FORO es el único partido que genera ilusión para que haya un cambio real en nuestro concejo y conseguir terminar con el clientelismo, renovar la política en Villaviciosa y convertir a los vecinos en parte activa de la actividad municipal. Gestionaremos el Ayuntamiento con la máxima transparencia y humildad siempre teniendo en cuenta la opinión de la oposición y sobretodo de los vecinos” añadió  López.

La presidenta de FORO Villaviciosa añadió que “como candidata a la alcaldía me comprometo a escuchar a todo el mundo, independientemente de su militancia o ideas políticas para conseguir un Ayuntamiento en el que todos los ciudadanos puedan participar y opinar. Esto no es una simple promesa electoral que se realiza durante estos días, es lo que el equipo de FORO Villaviciosa lleva demostrando desde hace cuatro años”.
“Nuestra lista es la candidatura de la ilusión, de la juventud, del progreso, del cambio y de la renovación. La candidatura a la que hay que votar para recuperar el orgullo de ser Villaviciosa”, sentenció Ana López.

El siguiente vídeo, muestra el momento en el que Ana López, presentaba a sus compañeros de formación en las elecciones celebradas en el año 2011, ya en las cuales, experiencia, ilusión y juventud, se unían en busca del sillón de la alcaldía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario