martes, 16 de junio de 2015

CONVOCATORIAS POLICIA LOCAL DE OVIEDO Y CORVERA


Desde PSOE VILLAVICIOSA  os remitimos información de la publicación por parte delAyuntamiento de Oviedo de las Bases de la convocatoria específica para provisión de 12 plazas de Policía Local y del Ayuntamiento de Corvera de 2 Plazas de Policía Local.



CONVOCATORIA POLICIA LOCAL DE OVIEDO.

Correspondientes a las Ofertas de Empleo 2008, 2009 y 2010, y ante la sentencia publicada y posteriormente realizada la modificación en ejecución de dicha sentencia de suprimir la Base 3.2 que establece un límite de edad, manteniéndose el resto de su contenido, se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes en el que podrán presentarse exclusivamente aquellos interesados que cumpliendo, además el resto de condiciones de las bases, tuvieran a fecha 18/04/2013, más de 30 años de edad.

Dichas solicitudes presentadas en el plazo inicial se tendrán por presentadas, y no será necesario que los aspirantes vuelvan a presentarlas en este nuevo plazo, salvo que quieran aportar documentación o subsanar la solicitud presentada.

Os anexamos las bases de la convocatoria y la correspondiente modificación.


https://drive.google.com/file/d/0ByfZ41HEKzl8OWN3emtaS3kyMTg/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0ByfZ41HEKzl8LVIyMHQtc3hyVFE/view?usp=sharing






CONVOCATORIA POLICIA LOCAL DE CORVERA.

A su vez, el Ayuntamiento de Corvera ha publicado la convocatoria para proveer la contratación de 2 plazas de Agente de la Policía Local del mencionado Ayuntamiento cuya convocatoria finaliza el 27 de junio.

Os anexamos las bases de la convocatoria y su posterior modificación, así como la instancia de la misma.






https://drive.google.com/file/d/0ByfZ41HEKzl8akVLc2hpTUpoLTA/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario