martes, 16 de junio de 2015

Elecciones sindicales General Dinamics Trubia

CCOO revalida su mayoría en el Comité de Empresa de la Fábrica de Armas de Trubia. El 48% de los votos emitidos respaldaron las candidaturas de CCOO que se consolida como primera fuerza sindical  del grupo a nivel estatal. 

Los trabajadores de la Fábrica de Armas de Trubia renovaron en el día de hoy a los miembros de su Comité de Empresa otorgando de nuevo la mayoría a CCOO que obtiene 6 de los 13 delegados que conforman el nuevo órgano de representación de los trabajadores. Las candidaturas de CCOO obtuvieron el 48% de los votos emitidos con un alto índice de participación .Se trata de las primeras elecciones sindicales tras la fusión de las dos fábricas de General Dinamics en Asturias, la de La Vega en Oviedo y Trubia.

CCOO de Industria se consolida así como la primera fuerza sindical a nivel estatal dentro del grupo General Dinamics. Las elecciones sindicales de Trubia coincidieron además con las celebradas también hoy  en la factoría que General Dinamics tienen en Granada y en la que también obtuvimos la mayoría de la representación sindical con 3 delegados de los cinco que integran el comité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario