lunes, 22 de junio de 2015

Elecciones sindicales Vesuvius Ibérica


El 80% de los votos emitidos fueron para las candidaturas de CCOO que obtiene así cuatro de los cinco delegados en el nuevo comité de empresa que se constituirá tras e proceso de elecciones sindicales. CCOO de Industria de Asturias revalida su mayoría y se consolida como la primera fuerza sindical en la empresa. Desde la Sección Sindical de CCOO en Vesuvius Ibérica se “ destaca el alto índice de participación que se ha registrado en esta convocatoria , esto unido al gran número de trabajadores afiliados a CCOO que han apoyado de manera unánime nuestra acción en la empresa ha dado como resultado una mayoría de representantes en el comité”.

Tanto la Sección Sindical de CCOO en Vesuvius como CCOO de Industria de Asturias agradecen el compromiso demostrado por el conjunto de los trabajadores que han valorado la labor responsable y sensata desarrollada en estos cuatro años.

Entre las prioridades que se fija el nuevo comité de empresa se encuentra la negociación del próximo convenio colectivo, en ese marco se plantean propuestas de mejoras salariales y estabilidad de la plantilla .

La principal actividad de Vesuvius Ibérica es la fabricación de piezas refractarias para conducción de acero, cuyo destino es la exportación y las acerías de nuestro país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario