viernes, 24 de julio de 2015

APERTURA CENTRO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES DE LASTRES (COLUNGA - COMARCA DE LA SIDRA - ASTURIAS)



A partir de mañana día 25 de julio, comenzará a dar servicio el nuevo Centro de Recepción de Visitantes de Lastres ubicado en los locales de la Antigua Escuela de Náutica, en la calle Real y pleno casco histórico de la Villa Marinera.
El Sr. Alcalde quiere agradecer la colaboración de la Cofradía de pescadores de Santa Maria de Sábada la cesión del inmueble, y a todos los operarios municipales, trabajadores de empresas locales y técnicos de turismo del Ayuntamiento y la Comarca de la Sidra por su esfuerzo para abrir la nueva oficina de turismo antes del plazo  previsto que terminaba el próximo viernes.
El motivo del traslado a esta nueva ubicación, fue debido a la cesión de los antiguos locales de uso municipal en favor de SESPA con el fin de su adecuación como Centro de Salud.
Las altas expectativas de ocupación turística del Municipio, según los últimos datos facilitados por los servicios turísticos del Principado donde Colunga ha aumentado un 25% el número de visitantes, han hecho que el Ayuntamiento despliegue todos sus recursos en la adecuación y puesta a punto de todos los servicios turísticos disponibles, así como de las oficinas de atención al visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario