miércoles, 22 de julio de 2015

NOTA DE PRENSA CD LEALTAD




Esta tarde arranca la temporada más especial de la historia del CD Lealtad de Villaviciosa con la disputa del primer amistoso que servirá, además, de presentación del equipo ante su afición en Las Callejas a partir de las 19 horas. El rival, nada menos que el Sporting de Gijón, recien ascendido a la máxima categoría, que jugará su primer partido en Asturias en esta pre-temporada. Los de Abelardo acuden a Villaviciosa con todos sus jugadores disponibles al igual que el técnico del Lealtad Javier Rozada, que hará debutar a las nuevas incorporaciones: José Luis, Omar, Raúl Aguilar, Alex Blanco, Robert, Alex y Adrián Llano. También tendrán minutos varios jugadores a prueba que están realizando la pretemporada con el conjunto presidido por Pedro Menéndez Tomás.

Se espera un lleno total en Las Callejas habida cuenta que se han vendido muchas localidades en los puntos de venta anticipada y hoy ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta la hora del partido se pueden adquirir entradas en las taquillas del Campo y en el Polideportivo de Villaviciosa, anexo a Las Callejas. El precio es de 12 € para los adultos y 5 € para los menores de 18 años.

El CD Lealtad da los primeros pasos para conmemorar su Centenario en 2016 y lo hace con un logotipo que lucirán los jugadores en el pecho de unas camisetas muy especiales ya que evocan a las que lució el conjunto de Villaviciosa en su primera temporada, allá por 1916, con rayas verticales blancas y negras. Desde esta tarde, los aficionados pueden adquirir las camisetas en la tienda del Club ubicada en Las Callejas.

También esta tarde, en el partido ante el Sporting, se estrenarán los nuevos asientos en la tribuna del campo municipal. Todos los socios del CD Lealtad tienen la posibilidad de elegir su localidad para disfrutar de los partidos que dispute el conjunto de Javier Rozada que, por vez primera en la historia, repite presencia en la segunda división B siendo por tanto el mejor momento del CD Lealtad en sus casi 100 años de vida donde, además, jamás había sido el tercer Club de Asturias como lo es deportivamente esta campaña.

Finalmente, tras el sorteo de la primera fase de la Copa Federación celebrado ayer en Mieres, el CD Lealtad quedó emparejado con Real Oviedo Vetusta y Urraca CF en el grupo B. El próximo miércoles 29 a partir de las 19,30 horas debutarán en la competición recibiendo al Urraca CF en Las Callejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario