domingo, 30 de agosto de 2015

C.D. COLUNGA 3 - ASTUR C. F. 1





   El Colunga derrotó al Astur C. F. por tres goles a uno en el partido que les enfrentó esta tarde en el campo del Santianes.

  La primera mitad, los colungueses gozaron de varias clarísimas ocasiones de gol que de haberlas materializado, hubiesen dejado casi resuelto el encuentro.

El primer tanto, lo lograba Naya a los 7' tras una penetración por banda izquierda, se incrusta en el área y con un disparo raso lograba batir al meta Borja Trelles; 1-o.

En el tiempo de descuento un saque debanda es despejado de cabeza por Castillo y Bela desde la medialuna con un disparo de zurda logra el tanto del empate con el que finalizaría esta primera mitad; 1-1.

La segunda parte, arrancó mejor el Astur, el cual gozó de un par de claras ocasiones para adelantarse en el marcador que no acertó a finalizar.

Corría el minuto 62 cuando Abrahan roba un balón en su campo, manda un pase en profundidad a Naya, el cual le deja pasar para que Juan Sánchez  que apenas llevaba un minuto sobre el campo, se plante solo ante Borja Trelles y con un disparo raso, logre poner por delante en el marcador al Colunga; 2-1.

El tercer tanto llegó como consecuencia de un claro penalty cometido por Trelles sobre Naya, que ejecutado por Abrahan, llevó la alegría a los seguidores del Colunga.

De aquí al final, los locales comenzaron a dormir el partido al gozar de clara ventaja en el marcador el cual aún pudieron ampliar si Zucu hubiese acertado a rematar un balón que le dejó Abrahan en inmejorables condiciones.

Tres puntos más para un Colunga  que coge moral en este arranque de temporada  dada su bisoñez en la categoría.

La próxima jornada, los de la tierra de los dinosaurios jugarán nuevamente como locales; en esta ocasión, recibirán a un Gijón Industrial que ha solventado con un empate y una derrota las dos jornadas ya finalizadas.

En el vídeo siguiente, podemos ver el momento en el que Naya, inaugura el marcador.

Los resúmenes de la 1ª y 2ª mitad los pondremos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario