lunes, 24 de agosto de 2015

DERROTA DEL VILLAVICIOSA ANTE EL REAL TITÁNICO



Solucionados los problemas de Movistar, volvemos a disponer de internet.

Derrota merecida del Villaviciosa ante un Titánico que le dominó durante casi la totalidad del encuentro.

Muy diferente el ritmo que implantaron ambos conjuntos; mientras que los visitantes mostraban una velocidad de crucero, los locales, parecían estar en plena pretemporada. De salida, si lograron mantener el equilibrio en el juego, pero según avanzaban los minutos, se veía que aquello, no pintaba bien para los del Villaviciosa. Y lo que es el fútbol, a los 26', a Jonás le llega un balón en tres cuartos de campo, dispara a puerta viendo adelantado al meta Pablo, e inaugura el marcador; 1-0. Poco le duró la alegría a los locales ya que tres minutos más tarde, Daniel Lamuño, solo a la altura del punto de penalty, logra el tanto de la igualada al rematar de cabeza un centro desde la banda derecha; 1-1.

A los 38', el Titánico se adelantaba en el marcador; nuevamente Daniel Lamuño, conseguía batir al meta Martín, esta vez, con una vaselina desde fuera del área; 1-2. Con este resultado se llegó al descanso.

En el arranque de la segunda mitad, se pudieron ver los mejores minutos del Villaviciosa, hilvanando alguna que otra jugada de mérito. El gol de la igualada llegaría a los 55´ fruto de una falta sacada desde medio campo rival por Miguel, que pilla adelantado nuevamente a Pablo y después de dar en el larguero, el balón se cuela en la meta del Titánico; 2-2. Tras este tanto, los villaviciosinos aún estuvieron unos minutos mejor que su rival, pero todo ello se vino abajo en el 65' cuando un error en defensa propició una nueva ventaja para el equipo de Laviana con el gol de Kevin, que hundió a los locales; 2-3.

De aquí al final, el equipo dirigido por Ángel, se hizo dueño y señor del partido logrando además un nuevo tanto que cerraba el marcador a los 74', esta vez, obra de Alberto.


En el vídeo del final, se puede ver el momento en el que Jonás inaugura el marcador. El resumen de la primera y segunda parte lo pondremos en breve.












No hay comentarios:

Publicar un comentario