sábado, 22 de agosto de 2015

EL C. D. COLUNGA DEBUTA CON VICTORIA EN TERCERA DIVISIÓN



Tarde histórica en el campo del Santianes. El C. D. Colunga, debutaba en tercera división enfrentándose al C. Marino de Luanco ante unos 200 espectadores, que acudieron al campo de fútbol colungués.

En los prolegómenos del encuentro, realizó el saque de honor, el que fuera jugador del Real Oviedo y Logroñés entre otros, Santi Barrero.

Si el ganador tuviera que decidirse a los puntos, se le podría dar la victoria al equipo de casa por escaso margen,

La primera mitad, los colungueses gozaron de varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador ante un inoperante Marino, que no fue capaz de llegar al área rival hasta los últimos minutos en los que crearon algo de peligro.

La segunda mitad, el Colunga salió a por el partido desde el principio mientras que el Marino seguía con la misma tónica de los primeros 40 minutos.

A los 58', se produjo una jugada importante sin duda para el devenir del encuentro cuando en un salto entre Guaya y un jugador del Colunga, terminó con el visitante tendido sobre el cesped al caer en mala posición, después de chocar ambos con sus cabezas en el aire. Tras unos minutos de incertidumbre todo el campo respiró con tranquilidad al ver al bravo jugador luanquín levantarse ayudado por sus compañeros. Aún con el pensamiento en esta jugada, llegó la decisiva. Se produce un  córner para los colungueses, balón bombeado al área que es despejado por un defensa luanquín, Sergio, que se encuentra al borde del área, empalma un derechazo que se cuela en la portería de Davo irremediablemente; 61', 1-0.

EL Marino, sale en busca del empate y acecha una y otra vez la portería defendida por Jano, el cual, con varias intervenciones de mérito, logra mantener el marcador de su rival en cero goles.

Victoria importante sin duda para el Colunga ante un conjunto el Marino del cual se podía esperar un poco más de la imagen que ofreció en el campo del Santianes.

La próxima semana, el Colunga, volverá a jugar como anfitrión ante el Astur C. F.




No hay comentarios:

Publicar un comentario