miércoles, 19 de agosto de 2015

El CD Lealtad de Villaviciosa cierra su plantilla con Álvaro Muñiz



El CD Lealtad de Villaviciosa ha incorporado a dos jugadores asturianos con los que da por finalizado el capítulo de fichajes en esta temporada del Centenario, en la que militará por segundo año consecutivo en la categoría de bronce del fútbol español.

Ayer se comprometía por una campaña el delantero Javier López Iglesias “Javi Camochu” que, tras llegar a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le restaba con la UD Logroñés, ya está a las órdenes de Javi Rozada y disponible para debutar el domingo en Tafalla. Javi Camochu, nacido en Boal hace 26 años, se ha formado en Mareo para pasar por el Marino, Caudal, Avilés, Celta B y el mencionado UD Logroñés con el que consiguió anotar 6 goles.

Esta tarde llegaba la última incorporación a la plantilla maliaya. El centrocampista zurdo, nacido en Gijón hace también 26 años, procede del Pontevedra. Al equipo de Pasarón llegó, junto a su nuevo compañero Rubén Lobato, en el mercado invernal procedente de La Hoya Lorca de segunda B, y ayudaron a conseguir el ansiado ascenso del conjunto gallego a la categoría de bronce. Precisamente el domingo 13 de septiembre, en plenas fiestas del Portal, el Lealtad de Villaviciosa recibe al Pontevedra en un choque donde Muñiz y Lobato tendrán enfrente a sus excompañeros.

La presentación de Javi Camochu y Álvaro Muñiz tendrá lugar mañana jueves a las 17 horas en Las Callejas.

La plantilla del CD Lealtad de Villaviciosa para esta temporada presenta 13 caras nuevas y queda formada por 21 jugadores de los que 16 son asturianos, cinco de ellos regresan al Principado procedentes de otros conjuntos:

PORTEROS
José Luis Álvarez (Marino de Luanco)
Javi Porrón

DEFENSAS
Keko
Alex Blanco (Marino de Luanco)
Raúl Aguilar (Fuenlabrada)
Dani Torres (Real Jaen)
Omar Hernández (Conquense)
Rubén Lobato (Pontevedra)

CENTROCAMPISTAS
Adrián Llano (Real Oviedo B)
Juan Piniella
Robert (Ponferradina)
Álvaro Muñiz (Pontevedra)
Mendi (UP Langreo)
Pablo Espina
Michel Secades (Racing Santander B)
Sergio Villanueva
Juan Cueto
Alex González (Tropezón)

DELANTEROS
Jorge Fernández
Javi Camochu (UD Logroñés)
Pedro Beda

ENTRENADOR
Javier Rozada

AYUDANTE
Marcos García (Racing Santander)

No hay comentarios:

Publicar un comentario